Citas con Latinas es la marca preferida por nuestros usuarios.
Visitar sitio >>

¿Quieres sexo gratis? Cómo Conseguir Sexo Con Una Chica Tras Otra En Los Angeles

Sexo gratis 2020

¿Por qué tendrías que pagar para tener sexo cuando tenemos numerosas oportunidades de hacerlo con mujeres no profesionales?

Los hombres piensan en conseguir buen sexo, pero muchísimas chicas también. En discotecas y pubs, pero también de forma reservada en Internet, podemos toparnos con chicas sexualmente activas que buscan chicos para lograr sexo en Los Angeles.

En esta página te detallamos qué aplicaciones y qué sitios web para conseguir sexo gratis online usan las chicas de Los Angeles. También te detallamos algunas pautas para que sepas la mejor manera de ligar con una mujer.

¿Andas buscando chicas con las que tener sexo gratis en Los Angeles? Visita estas páginas:

más fácil de tener relaciones sexuales

Dado que este sitio / aplicación es especialmente para latinas en Estados Unidos, la posibilidad de tener citas sexuales es enorme.

Visita Citas con Latinas >>

mujeres que buscan citas casuales

¡Este sitio es para divertirse! Las posibilidades extremadamente versátiles para hacer contacto y el implacable sistema de notificación aseguran un entretenimiento ininterrumpido.

Visita BeNaughty >>

Es casi seguro que encuentres a alguien para vivir tus fantasías a través de AdultFriendFinder, cualquiera que sea.

Visita AdultFriendFinder >>

1. Encuentros Sexuales en Los Angeles: Estos Eventos y Lugares Son Especialmente Buenos Para Ligar Con Otros Solteros.

¿Estás buscando sexo gratis en Los Angeles fuera de las apps de citas? Aquí hemos reunido consejos de lugares para ti.

Los mejores eventos para tener encuentros esporádicos en Los Angeles

  • Tournament of Roses Parade
    Desde 1890, este desfile es una tradición del Día de Año Nuevo. Reúne a cientos de miles de personas. Muchos solteros con los que flirtear.
  • Chinese New Year/Golden Dragon Parade
    Desfile del año nuevo chino. Cada febrero miles de personas se juntan para verlo, como para no encontrar alguien con quien conversar...
  • Long Beach Pride Celebration
    Festival del orgullo gay angelino. Si eres gay disfrutarás del desfile, conciertos, carrozas y encontrarás mucha gente con la que relacionarte.

Lugares populares donde puedes conocer a otros solteros fácilmente en Los Angeles

  • Santa Monica Bay
    La bahía tiene una playa enorme y senderos para pasear. La puesta de sol es maravillosa y se juntan muchas personas deseando conocer a alguien.
  • Venice Beach
    Hermosa playa muy bien comunicada con un largo paseo marítimo donde encontrar gente de todo tipo. Perfecto para encontrar una cita.

Sexo gratis

2. Sexo Gratis en Los Angeles: Cómo Tener un Perfil Que a Las Chicas Les Gustará

Cuando quieres conseguir relaciones sexuales gratis en Los Angeles, hay mucha competencia y por lo tanto necesitas un excelente perfil, que al fin y al cabo será tu mejor tarjeta de presentación. Si lo haces aburrido o incluso asqueroso, no lograrás nada.

¿Deseas entrar en la lista de “sexo gratis” de muchas mujeres? En ese caso deberás escribir las palabras adecuadas y publicar imágenes que sean interesantes.

La mejor noticia es que...

Las palabras son más valiosas que tu aspecto, al menos para bastantes chicas.

Por otro lado, algunas investigaciones han desvelado que las cuentas sin fotografía son normalmente desechadas. Es decir, aunque las chicas de Los Angeles no le den demasiado valor a las fotos, sí es obligatorio tener al menos una... y no utilices excusas como la discreción.

¿Insistes en que no quieres que se vea tu rostro en un sitio que puede visitar cualquiera?

No te preocupes, puedes subir fotos y aún y así conservar algo de privacidad. ¿Cómo? Ocultando una parte de tu rostro de alguna manera. Pero no te cortes la cabeza, eso es tan poco recomendable como una foto de tus partes pudientas.

Como dijimos más arriba, tu forma de expresar las cosas y tus palabras son más importantes.

Evita estas cosas...

No escribas las mismas cosas que los demás hombres de Los Angeles. Hay montones de cuentas que vienen a decir siempre lo mismo, que eres simpático, buena persona y que te lo montas bien en la cama. Las mismas palabras sosainas por todas partes.

Otra opción mucho mejor es esta: Habla de las características en las que destaques, las que te hacen único.

“En mi vida privada, soy un ardiente bailarín de tango. Puesto que tengo un fantástico círculo de amigos, nunca estoy sin hacer nada. También me encanta pasear con mi perro, especialmente junto a un compañero interesante.”

¿Por qué es mucho mejor este texto con tal de encontrar sexo gratuito?

Los críticos se quejarían de que esto no está relacionado con el sexo gratis. Y a primera vista, la verdad es que estas cualidades parecen irrelevantes para el propósito de conseguir una cita de sexo en Los Angeles. Sin embargo, a las chicas les encanta leer entre líneas.

Un bailarín de tango es visto como alguien apasionado, un considerable círculo de amigos le indicará que tienes buenas cualidades sociales y que no pretenderás estar a su lado constantemente. Pasear con tu perro también le dice que estás abierto a otras actividades con ella además de las relaciones sexuales.

Pero eso no es todo...

Hay algunas palabras clave que envían emociones positivas a las mujeres cuando las encuentran en cuentas de contactos para sexo y las frases de más arriba precisamente las contienen.

Un estudio de las plataformas de citas explica que los hombres con determinadas frases en sus cuentas fueron prácticamente avasallados con respuestas. Estas incluyen las siguientes palabras: círculo de amigos, juntos, cultura, besos, de confianza, arte, habilidoso con las manos y vino tinto.

¿Te gustaría saber la razón por la cual son tan efectivas?

Para empezar, la cultura y el arte se tienden a relacionar con un mayor estatus. Las chicas de Los Angeles están buscando chicos que sean comunicativos, abiertos y que tengan muchas cosas que les gusten. ¿Y a quién no le gusta una pareja que sea “habilidosa con las manos”?

Si tu descripción solo repite las mismas frases que dicen muchos otros chicos, es señal de que eres alguien sin creatividad ni inspiración. ¿Por qué tendría que pensar una chica que se te dan bien las relaciones sexuales si tienes un perfil soso?

Nuestra recomendación: Citas con Latinas


Dado que este sitio / aplicación es especialmente para latinas en Estados Unidos, la posibilidad de tener citas sexuales es enorme.

más fácil de tener relaciones sexuales
Beneficios
  • Muchas latinas y latinos
  • los miembros están realmente interesados ​​en las reuniones
  • definitivamente mucha diversión
Desventajas
  • contenido parcialmente explícito
Visitar Citas con Latinas >>

3. Seleccionar la Chica Apropiada a la que Hablar Con Tal De Tener Sexo en Los Angeles

Ahora ya sabes cómo venderte. En este apartado, aprenderás a seleccionar la candidata adecuada entre un gran número de mujeres para triunfar lo más rápido que puedas y comenzar a tener sexo gratis.

Demasiados chicos se lamentan de que no reciben respuesta de las chicas.

¿Por qué ocurre esto?

Muchos chicos quieren hablar con las chicas más atractivas en el chat de sexo. Y no pasa nada si lo haces así. Sin embargo, el problema es que estas chicas están avasalladas por la enorme cantidad de mensajes que reciben.

¿De qué forma puedes tener más posibilidades?

Hay mujeres que no nos llaman la atención recién las vemos. Quizás no estén mostrando unas súper tetas en bikini. Pero piensa una cosa, ¿estás seguro de querer descartarlas tan rápido?

¡Vuelve a mirarlas mejor!

Hay muchas chicas increíbles y guapas en Los Angeles que, en un segundo vistazo, puede que sean incluso más atractivas y verdaderas que las chicas a las que los otros hombres les están enviando mensajes.

Lo mejor es que:

Las mujeres más sexy saben que tienen tantos hombres donde escoger que esperan que el hombre que las lleva a la cama den el 110% por hacerlas disfrutar mientras que ellas no ponen interés en que tú te lo pases bien. Por esa razón, en muchas ocasiones es mejor follar con chicas no tan guapas.

¿De qué manera podrías tener más opciones?

¡Fácil! Investiga el perfil de la mujer y considera si concuerda con lo que quieres y lo que has escrito en tu cuenta.

Por ejemplo:

Si en tu perfil has puesto que buscas sexo gratis en Los Angeles con mujeres dominantes, amantes del cuero y morenas, es obvio que si contactas con una rubia que parece inocente ella no te va a contestar.

Probablemente acabes siendo visto como un simple salido que aceptaría a cualquier chica si los datos que pusiste en tu cuenta tienen pinta de ser mentiras.

Si te gustan las mujeres con cualquier color de cabello, es preferible modificar tu texto para que las abarques a todas y no dejes a un grupo fuera, así:

“Sobretodo me ponen las castañas, pero de hecho puede gustarme una mujer con otro color de pelo, talvez incluso más.”

La misma idea se aplica cambiando los papeles:

“Busco chicos que me den caña y la tengan muy grande”, lees en la cuenta de una chica. No vas a contactar con ella si eres más bien tranquilo y tu miembro no destaca mucho, ¿verdad?

Pero ¿qué deberías hacer si te rechazan del todo?

¿No pretendías poder tener relaciones sexuales con todas las chicas, no? Incluso los tíos más ligones sufren rechazos habitualmente. Puede ser que tuviese más afinidad con otro chico o que haya sido más rápido. ¡No te des por vencido!

En el siguiente consejo te enseñaremos cómo ponerte en contacto con las chicas de Los Angeles más indicadas.

Sexo gratis

4. Cómo Abrirte Paso Hacia el Sexo en Los Angeles

Contactar con tías es, por supuesto, el objetivo definitivo cuando se trata de conseguir sexo verdadero y gratis en Los Angeles de forma online.

La regla de oro es esta:

¡Prueba a no ir demasiado al grano!

“Buenas, quieres que nos conozcamos esta noche y lo pasamos genial? ¡Me gusta mucho tu perfil!”

Este tipo de mensajes casi nunca tienen éxito porque las chicas piensan que son demasiado directos. Lo mismo sucede si en el mismo mensaje incluyes tu número de móvil.

En tal caso, ¿cómo hay que hacerlo bien?

Como hemos mencionado antes, las chicas son mucho más cuidadosas a la hora de organizar citas de sexo gratuito en Los Angeles y primero quieren conocer mejor al chico con el que posiblemente busquen acostarse.

La verdad es que no es tan difícil. Haz una mezcla contando alguna cosa de ti y dispara algún mensaje morboso sin ser muy directo. Te verá diferente a los demás y tendrá ganas de contactar contigo.

Texto de ejemplo:

“Me he encontrado tu descripción y enseguida he sabido que necesitaba enviarte un mensaje. ¿Ahora es cuando he de decir algo original o podemos saltarnos esa parte? ¡Ah, me llamo Ivan! ;)”

¿Recuerdas las palabras clave que hemos mencionado antes? También puedes incluirlas en tu mensaje y así aumentar tus opciones, siempre y cuando sean verdad en tu caso.

Cuenta algo sobre tu grupo de colegas o cómo te definen tus amigos, o lo que te gusta hacer en tu tiempo libre. Esto le ofrecerá a tu compañera de ligoteo una idea más clara de quién eres.

Laura: “Bastante gente comenta que el aspecto físico es lo más importante, especialmente cuando quieres quedar con alguien para disfrutar del sexo. Pero eso no es verdad. Yo le doy aún más importancia a la forma de ser de esa persona, qué le define, qué le apasiona hacer... Cuando charlas con alguien en la red descubres enseguida el tipo de persona con la que estás hablando. A mí me gusta conocerlos antes de hacer nada.”

más fácil de tener relaciones sexuales

Dado que este sitio / aplicación es especialmente para latinas en Estados Unidos, la posibilidad de tener citas sexuales es enorme.

Visita Citas con Latinas >>

mujeres que buscan citas casuales

¡Este sitio es para divertirse! Las posibilidades extremadamente versátiles para hacer contacto y el implacable sistema de notificación aseguran un entretenimiento ininterrumpido.

Visita BeNaughty >>

Es casi seguro que encuentres a alguien para vivir tus fantasías a través de AdultFriendFinder, cualquiera que sea.

Visita AdultFriendFinder >>

Muchas mujeres activas

Un gran número de usuarios activos. ¡Cada bote debe encontrar su tapa aquí porque la cantidad de mujeres premium es la misma que la cantidad de hombres registrados como usuarios premium!

Visita C-Date >>

5. Todavía Más Sitios Para Flirteos Picantes en Los Angeles

Otros lugares que nuestros adeptos han identificado como muy adecuados para hablar con otros solteros de Los Angeles

  • Griffith Park
    Precioso parque ubicado sobre una colina con un mirador que ofrece las mejores vistas de la ciudad. Sitio perfecto para ligar.
  • Venice Skatepark
    Si te gusta el skate este es el sitio perfecto para practicarlo y conocer gente nueva con tus mismas aficiones.
  • Tourmaline Surfing Park
    Magnífica playa de arena blanca ideal para practicar surf todo el año. Si te gusta el surf te bastará con ir allí para conocer surfistas.

¿Tienes todavía más consejos de ubicaciones para flirteos inmorales en Los Angeles que te gustaría compartir con los demás solteros? Escríbenos utilizando el formulario de contacto.